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Administración y certificaciones


Certificaciones

Obligaciones tributarias: En relación con las diferentes ayudas a las que nos presentamos es necesaria la correcta administración de certificaciones de estar al corriente con la Seguridad Social y la hacienda autonómica y estatal.

En la Unidad (...) está el protocolo y formularios para la solicitud de cada uno de estos certificados. El área económica periódicamente tramita telemáticamente a través de nuestra certificación digital los certificados de la SS y Hacienda Estatal. La secretaría gestiona los originales de estos certificados y tramita el certificado de la hacienda autonómica.

Personal: También encontraremos en (..) los de personas y entidades en Valencià y Catellano. Las solicitudes de estos se recogen en la secretaría y se pasan a gestión para la emisión en un periodo de dos semanas.

Importante cruzar los datos académicos en el caso de la formación o los datos de voluntariado o socio/a a través de las base de datos respectivas. Aquí también encontraremos los modelos para el personal de prácticas, autorizaciones o de empresa, etc. En voluntariat/generales/ también hay certificados asociados a esta actividad.