Idioma

Archivo general, digital y de prensa

Archivo ▼

General:

Alfabéticamente, es el cuerpo de nuestra organización. Maltrecho en ocasiones y confuso en cuanto no se le debe la atención necesaria. Al igual que sucede con el archivo digital se debe utilizar correctamente las carpetas de trabajo en curso que serán archivadas a su vez una vez se concluyan las gestiones. Revisar otros archivos autónomos que controlan sus responsables del área.

Digital:

La unidad de gestión, contiene el archivo general digital. Debe corresponderse en la medida de lo posible y hay que tener en cuenta cualquier cambio de nivel para no desvirtuar su clasificación. Existen otras unidades de red a las que están conectados la estructura de puestos informáticos. La unidad fotográfica o de base de datos serán las más utilizadas por los usuarios y otras referentes al área económica solo serán compartidas con unos pocos usuarios desde el área de gestión. (...) Existe una replica del directorio de la unidad gestión en la unidad de comparto general/LOX/. Se utiliza para compartir tareas con el personal en prácticas. Una vez finalizadas el conjunto de tareas hay que sustituir en la unidad original de gestión. Consultar con el responsable de informática los protocolos en cuanto a seguridad y conexiones de red así como buenas prácticas para limitar el consumo de espacio en las unidades y otros recursos.

Prensa:

En la guía del CEDIM está el protocolo para conservar, publicar y archivar el dossier de prensa de la entidad que tiene su extensión a la webCev/Recull de premsa/